MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 504

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 504

¿Le contará Lisardo a Mariana dónde estuvo Fernando la noche de la violación de María?

Mariana sospecha de que Fernando es el violador de María, pero no tiene pruebas. Por lo que acude a Lisardo del Pozo, el maleante con el que estuvo Fernando la noche del ataque de María. Él está dispuesto a contarle a Mariana lo que quiera, a cambio de sus favores…

Gonzalo está destrozado. Ha perdido el amor. María cree que casándose con Fernando encontrará la paz y, algún día, la felicidad. Gonzalo no encuentra la información necesaria para inculpar a Fernando. Mariana le propone que le secuestre. Francisca amenaza a Gonzalo para asegurarse de que no intentará boicotear la boda.

Mauricio hace el paripé de que está perdiendo contra Hipólito, que se crece, creyendo que realmente está ganando.

Fernando intenta prevenir a su padre sobre Soledad, está verdaderamente cambiada,  pero sólo consigue encender su deseo. Olmo comprueba por sí mismo el cambio radical de Soledad. No sale de su asombro.

Acaban de recibir el vestido de novia. Alegría y emoción de las tres mujeres.

En víspera de la boda, un sentimiento de tristeza los invade a todos los que quieren a María. Gonzalo se abstiene de opinar.

Lisardo del Pozo, el maleante con el que estuvo Fernando la noche de la violación de María, está dispuesto a contarle a Mariana lo que quiera, a cambio de sus favores…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.