MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1097 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1097 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Comienza la guerra en La Casona

Los trabajadores de La Casona se niegan a trabajar si no cobran. En medio de la tormenta, intentan llegar a un acuerdo con Francisca, quien no está dispuesta a ceder y mucho menos a pedirles disculpas como pretenden. Los trabajadores inician una pelea con Francisca, llegando incluso a las manos. La guerra ha comenzado.

Piedad explica las condiciones en las que podría llevarse a Aurora a París, becada, con posibilidad de formarse y trabajar a la vez… Aurora pide consejo a Bosco e Inés sobre la propuesta de Piedad. Ellos la animan a macharse. También consulta con Lucas sus opciones. El médico le aconseja que acepte sin dudarlo.

Mauricio explica a Francisca que los empleados se niegan a trabajar. La Montenegro se indigna pero se juntará con ellos para tratar el asunto que les une. Francisca no puede contenerse, menos aún ahora que sabe que Bosco se casa y le repatea, y ofende a los hombres que han venido a reunirse con ella. Están a punto de lincharla.

Gracia pregunta en el colmado por Hipólito y hace reaccionar a los Mirañar con sus acusaciones, ahora todos se pondrán a buscarle. Los Mirañar van agotando todas las posibilidades sin encontrar rastro de Hipólito.

Sol se esfuerza por mantenerse firme cuando Carmelo le anuncia que van a presentarle a alguien. Severo explica a Bosco las circunstancias de Sol y lo que pretende al presentársela, pero la chica reacciona mal ante su presencia; les ha salido mal la jugada.

Piedad está encantada de estar en Puente Viejo, pero necesita que Aurora le dé una respuesta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.