MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 314

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 314

La carta que habría cambiado la historia

Hoy en El secreto de Puente Viejo. Raimundo intenta sacar a Francisca sobre el progenitor de Tristán. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar a Raimundo y que podía haber cambiado su vida.

Raimundo admite que es posible. Pepa se pone nerviosa y contenta, al ver un rayo de esperanza. Raimundo intenta sacar a Francisca sobre el progenitor de Tristán. Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar a Raimundo y que podía haber cambiado su vida.

Paquito rechaza a Mariana. María Cristina lo ve. Manuel hace ver a María Cristina que si Paquito rechaza a Mariana es por protegerla. Celos.

Francisca finge alegrarse de que a Emilia le vayan las cosas bien. Desenmascara a Mauricio, sabe que ha estado mintiéndole a pesar de que tenía instrucciones para vigilar a los Ulloa, sabe lo que hay detrás de tanto bamboleo sentimental. No tolerará ni una traición más. Mauricio promete fidelidad absoluta.

Y por fin Francisca tiene a Emilia en el sitio que quería, sabe que su marido mató a Lucio. Las dos saben ahora en qué posición está cada una… le tiene bien agarrada por la solapa.

Pepa no sabe por dónde seguir investigando. Rosario tampoco sabe cómo ayudarla. Pero Raimundo sabe que van por buen camino. Para averiguar la verdad hay que encontrar a Leonor, la tata de cuando Francisca era joven.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.