MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 583

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 583

Carmen se encuentra con Tristán y Gonzalo

Hoy en 'El secreto de Puente Viejo', Carmen va a comprar a la confitería y se encuentra, frente a frente, con Gonzalo y Tristán.

Emilia confiesa a Alfonso que ha creído ver a Pepa en los gestos de la nueva huésped. Emilia no ha vuelto a coincidir con la chica que le recordó a Pepa. Aurora ofrece a Carmen dinero a cambio de marcharse y dejarle vivir su vida.

Raimundo asegura a Francisca que impedirá su boda. Ella disfruta con su reacción.

Tristán ha invitado a sus hijos a comer en el campo. Aurora no está tranquila y Tristán lo percibe. Carmen observa la escena, bien escondida. Fernando busca a Aurora para rematar su encuentro fallido., pero ella sigue teniendo a Carmen en mente.

Isidro y Rita se prometen no volver a tocarse. No pueden hacerle esto a Aníbal. Emilia los observa.

Hipólito y Quintina disfrutan de su renovada relación y del mundo que Quintina está descubriendo. Hipólito y Quintina deciden consumar su historia de amor casándose inmediatamente.

Carmen va a comprar a la confitería y se encuentra, frente a frente, con Gonzalo y Tristán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.