MOMENTOS | CAPÍTULO 1347

MOMENTOS | CAPÍTULO 1347

Candela y Severo anuncian su paternidad

Ante los ojos de Lucas, Sol y Carmelo, Candela y Severo anuncian su nueva noticia: serán padres. A pesar de la tristeza que Sol todavía tiene ante su imposibilidad de volver a tener hijos, intenta fingir sentirse alegre ante la noticia. Sin embargo, Candela sabe que algo hay detrás de la actitud de su amiga...

Severo explica a Francisca que no va a actuar contra Hernando: se acabó. Y así de feliz, se centra en su futura paternidad, pero todavía hay que dar la noticia a Lucas y Sol, cuando se la den, ambos parecerán alegrarse, aunque quizás la de Sol no es una alegría tan sincera.

Emilia no entiende el interés de Cristóbal por don Julián y Raimundo sigue con la mosca tras la oreja. Alfonso pide a Ramiro que mueva sus hilos para obtener información sobre el Intendente.

¿Qué le dirá Francisca Montenegro a Severo?

Francisca irrumpe en el hogar de Severo y Candela por sorpresa a decirle algo. Sin pedir permiso, avanza hasta encontrarse con la pareja y ponerse frente a ellos para que escuchen todo lo que tienen que decirle. Hasta que eso no ocurra, Francisca no se irá... ¿Qué tendrá que anunciarles?

Emilia y Rosario visitan a Camila para interesarse por la situación de Hernando.

Dolores acusa a Matías de haber dado un buen braguetazo ennoviando con Beatriz, algo que no sienta muy bien al chico.

Camila sonsaca a Beatriz el motivo de su desazón: la discusión entre Elías y Matías, y así la mujer pide explicaciones a Elías por su discusión con Matías y el químico se disculpa.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.