MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 619

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 619

La búsqueda de Emilia reúne a todo Puente Viejo

Alfonso empieza a temer que su mujer haya perdido la razón. El pueblo sale en su búsqueda. Mientras, Fernando reconoce a Cipriano que le ha llevado a la cárcel para que mate a su padre, Olmo Mesía.

Fernando reconoce a Cipriano que lo ha organizado todo para que mate a su padreen la cárcel. Mientras, Rita se olvida de todos sus sentimientos para atender a Aníbal: el truco ha dado resultado y la 'recaída' de Aníbal ha hecho desistir a Rita de su huida.

Alfonso empieza a temer que su mujer haya perdido la razón y por eso pedirá ayuda para buscarla. La respuesta del pueblo es fantástica, organizando la búsqueda y disponiendo del coche de Francisca.

Los caballeros han hecho llamar a Pedro para poner una denuncia por el rapto del bebé en manos de Emilia. Mauricio interrumpe la reunión.

Cena de 'bienvenida' para Aurora en la que Tristán no ha sido invitado, mientras queFrancisca llega sin haber sido invitada cual Maléfica.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.