MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1149 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1149 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco se reconcilia con Francisca

Bosco agradece a su abuela lo que ha hecho por él y Beltrán. Salvar a su hijo borra cualquier cosa que haya ocurrido entre ellos en el pasado. La reconciliación incluye un borrón y cuenta nueva para ambos.

Bosco insiste en su petición de ver a doña Francisca y así recibe ilusionada el mensaje solicitando su presencia en El Jaral. Cuando acude, Bosco agradece a su abuela lo que ha hecho por él, y la reconciliación incluye un borrón y cuenta nueva para ambos. El primero en poner el grito en el cielo por este movimiento es Severo, a quien le molesta que Bosco haya propiciado la presencia de doña Francisca en El Jaral.

Emilia pone en marcha sus planes de reconquista y anuncia a Alfonso que hoy se ausentará de la Casa de Comidas.

Severo confiesa a Candela la causa de las malas sensaciones que le transmite la presencia de Arsenio.

Francisca quiere agradecer a Lucas todo lo que ha hecho por Bosco, y aún éste sigue muy callado desde la operación. En el otro extremo se encuentra la doña, que tras encuentro con Bosco, comienza a atisbar la luz al final del túnel.

Pese a sus diferencias, Severo comparte con Carmelo sus intenciones con respecto a Francisca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.