MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 906

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 906

Aurora regresa a Puente viejo

Parece que ni Conrado ni Aurora han sido capaces de superar la lejanía existente en su relación actualmente. Finalmente, Aurora ha escuchado a su corazón y ha vuelto a Puente Viejo para reencontrarse con Conrado, que se alegra mucho al verla

Sorpresa y emoción ante la noticia de que el famoso Rigo se desplazará a Puente Viejo: las mujeres conversan distendidamente sobre la oportunidad que se le presenta a María. Por otro lado, Gonzalo le confiesa a Mariana sus dudas sobre cómo puede afectar a su relación lo de María.

Francisca acorrala a Inés: o se aparta de Bosco o que se atenga a las consecuencias. Fe nota algo extraño en Inés, que sigue recibiendo amenazas por parte de doña Francisca. Inés da, por primera vez, esquinazo a Bosco.

A escondidas, Nicolás escribe una carta a su familia.

Tras el último ridículo cometido y difundido, Pedro prohíbe a Dolores cotillear, y ésta lo cumple, pese al esfuerzo que le supone.

Alfonso interroga a Matías para salir de las dudas que le han ido sembrando.

Regalado informa de que Puente Viejo va a convertirse en la primera ciudad esperantista del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.