MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 998

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 998

Aurora rechaza un beso de Conrado

Aurora desplaza a Conrado al que le niega hasta un beso y sólo lo hace sintiéndose presionada.

Amalia reacciona a la presión de Francisca, que decide ocuparse de la frágil mujer de Bosco. Inés no se atreve a salir a la calle y mantiene el encierro pese a la prolongada ausencia de Amalia.

En el Jaral se disponen a contar la verdad: María y Gonzalo se han marchado juntos con su hija para iniciar una nueva vida en Cuba. Han querido engañar a Francisca para evitar que quisiera acabar con ellos. La explicación termina pero Aurora no guarda rencor, todo sea por el bien de María, Gonzalo y la niña.

Severo y Carmelo hablan de Raimundo cuando reciben noticia de que ayer se recibió una llamada…

Cuando Hipólito finge llamar a Quintina, Dolores intenta hablar con su nuera. Hipólito se niega  y no da explicaciones. De pronto se desmaya cuando escucha “cuchillo”

Los padres de las chicas con las que Matías tontea descubren que lo hace con las dos a la vez. Los padres aparecen dispuestos a dar una lección a Matías.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.