MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1072 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1072 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Amalia está viva

El doctor Moliner logra reanimar a Amalia, quien no duda en relatar a su manera lo sucedido en prisión. Inés no se arrepiente de haberla intentado estrangular y lamenta, por el bien de Beltrán, que no haya muerto.

Raimundo salva a Francisca interponiéndose entre ésta y Severo. Pero no tomarán ninguna represalia contra Severo, está pasando por un muy mal momento y el enconamiento entre ellos dos es justificable. Aun así, Francisca teme un nuevo atentado y ordena a Mauricio que refuerce la seguridad de La Casona.

Amalia tortura verbalmente a Inés hasta que ésta intenta estrangularla, momento en que el guardia entra y, viéndola sin pulso en el suelo, la da por muerta. Esto no le viene excesivamente bien a Inés, pues aunque Amalia se recupera, sobre ella se endurecerán los cargos al sumarse el intento de homicidio de ésta.

Amalia vuelve al Jaral muy afectada por el intento de asesinato de Inés y cuenta su versión. La crueldad de los hechos y la posición de víctima que adopta, hace que Bosco abandone todas sus reticencias y se posicione a favor de su mujer.

Aurora está inquieta y Lucas le recuerda que tiene que pensar en marcharse a Madrid.

Hipólito busca a Gracia, quien se resiste a aceptar un regalo ya que siente que se está enamorando de él Y así, la chica comunica su intención de acotarse un horario laboral, claramente intentando acotar sus sentimientos hacia el chico que, poco a poco, la va enamorando.

Aparece una chica hablando con su madre en su lecho de muerte. Se trata de Prado, y su madre le confiesa la verdad sobre su padre al tiempo que la empuja a huir de él. El padre de Prado se acerca, parece que no tiene escapatoria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.