MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 883

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 883

Alicia es una farsante

Manuela, cuñada de Alicia, se presenta en el Jaral para contar a Gonzalo y María que Alicia no es quien parece ser, ya que se ha hecho pasar por otra persona durante su estancia en Puente Viejo.

Alicia va al colmado a hablar con su abogado y comprueba que Dolores ya no está de su parte. El abogado de Alicia le explica que el representante no apareció. Ella se da cuenta de lo sucedido. Alicia hace un intento por justificarse con Aurora, intentando salvarse a la desesperada.

Alicia va al Jaral para hacer un último intento de convencer a Conrado. Manuela se presenta: es su cuñada, hermana de Evaristo (jefe de Conrado). Manuela desenmascara a Alicia con conocimiento de causa y argumentos irrebatibles y Alicia acaba huyendo, desaparecida.

Amadeo y Nicanora explican a los Mirañar que están de luna de miel.

Francisca sigue tratando a Inés de forma especial. Bernarda cuenta una mentira para marcharse.

Bosco vuelve a rechazar a Inés y le pìde que se marche de la casona, de hecho llega incluso a levantarle la mano si no obedece.

Alfonso viene a visitar a Mariana para tranquilizarla. Al hablar de Micaela, consigue lo contrario.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.