MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 741

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 741

Alfonso se presenta en la Casona en busca de alguna explicación

En 'El secreto de Puente Viejo', una vez libre de Fernando por fin María cuenta a sus padres la verdad de lo sucedido entre ella y Fernando. Éstos quedan sumamente impresionados. Alfonso se presenta en la Casona con una escopeta.

Francisca da orden a los matones para que acaben con Fernando.

Gonzalo cree que deben llegar al fondo del asunto y denunciar a Fernando por todas las tropelías cometidas en el pasado hacia María, pero ella sólo se alegra de saber de su marcha. Una vez libre de Fernando por fin María cuenta a sus padres la verdad de lo sucedido entre ella y Fernando. Éstos quedan sumamente impresionados. Alfonso se presenta en la Casona con una escopeta.

Aurora da a entender a Conrado que entre ella y Lesmes puede haber algo más que simple amistad.

Doroteo va ganándose la confianza de Isidro mientras los dos cuñados siguen con su pasión desatada.

Pedro muestra su sumisión ante Alfonso después de que soñara que le cortaba la cabeza, y éste, visto el resultado, considera que don Anselmo se ha pasado en sus gestiones.

Fulgencio llega a la Casona, supuestamente requerido por Francisca; pero no ha habido tal llamada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.