MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 512

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 512

"Si aceptas ser mi amiga te ayudaré a acceder al corazón de Tristán"

Francisca vuelve a presentarse a Candela y le ofrece su amistad. Candela no sabe cómo reaccionar.

Francisca se va sin manifestarse después de haber descubierto a su hijo y a la confitera abrazados. Tristán cree percibir que alguien los observaba cuando ya se ha marchado. Olmo observa como Soledad se suelta con el coche y está fascinada por la velocidad. Teme por Soledad. Ella no parece ser consciente del peligro.

Gonzalo no ha olvidado la “afrenta” de Olmo. Don Anselmo le presiona para que pase página.

Hipólito insiste en sacar a colación su futura boda con Quintina. Dolores sigue escaqueándose. Hipólito no deja que su madre se escaquee más. Tienen que hablar de la boda.

Francisca interroga a Roque sobre el embarazo. Los costureros se esfuerzan por no alarmarse demasiado por las preguntas de Francisca.

Don Anselmo pone sobre la mesa la posibilidad de que Francisca sea inocente y sus consecuencias. El telegrama con las noticias de Raimundo llega y confirma que no está siendo envenenado.

Llega la noticia a La Casona, los recién casados están de vuelta. Mariana no puede ocultar su nerviosismo, ¿cómo llegará su sobrina?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.