MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1002 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1002 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Inés da a luz, pero el bebé no reacciona

Inés empuja y por fin da a luz. Pero la criatura ni se mueve ni llora. Francisca aparece en la cabaña para averiguar qué pasa y se encuentra con el peor escenario posible.

Inés sufre dolores horribles de un parto que se antoja será complicado mientras Amalia la atiende como puede. La noche se ha ido convirtiendo en madrugada y el parto va a peor. Inés envía a Amalia a por ayuda. Amalia vuelve a la Casona pero no encuentra a Francisca, que definitivamente no está, y Bosco nota que a su esposa le sucede algo. Bosco explica a Francisca el extraño comportamiento de Amalia al que ella si encuentra explicación.

Alfonso y Emilia han convocado a todos los allegados a Gonzalo y María para leer la carta. Tras la lectura, todos están emocionados, pero contentos por la pareja: Si María y Gonzalo son felices, vale la pena.

Aurora sigue sin encontrar la sintonía con Conrado. También Conrado se desahoga con Candela y le confiesa que no termina de encontrar su lugar junto a Aurora. Aurora encuentra el apoyo de todos antes de su examen y se va sola, sin Conrado ni Lucas.

Severo viajará tras la pista de Sol y explica a Carmelo que pronto dispondrán de Ama de Llaves.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.