AVANCE I CAPÍTULO 651

AVANCE I CAPÍTULO 651

Tristán descubre que Candela ha hipotecado la confitería

El hecho vuelve a llenar de dudas al hijo de Francisca, que no sabía nada sobre el tema. Además, Soledad y Terence llevan a Olmo al pueblo y Fernando se niega a acogerle en la Casona.

En este capítulo, Gonzalo cree haber encontrado a un doctor que podría mejorar el estado de salud de Fernando, y María le pide que concierte una cita.

Tras el asombro de reencontrarse con Olmo, Soledad y Terence le llevan al pueblo. Un funcionario cuenta la verdad sobre la inesperada aparición de Olmo en los alrededores del pueblo. La noticia de la vuelta de Olmo se va extendiendo. Fernando, por su parte, no va a dejar que su padre se quede en la Casona.

Aníbal anuncia la permanencia de Paula más allá de la curación de Rita y anima a Isidro para que afiance su relación con la chica.

En el colmado, el día anda extrañamente flojucho de clientela. La jornada se acaba y en todo el día apenas han entrado clientes al colmado.

Aurora intenta sonsacar a Candela cuál es la causa de su mal estado anímico. Ricardo interrumpe un momento de intimidad entre Tristán y Candela. Después, Tristán se entera de que Candela ha hipotecado la confitería.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.