AVANCE CAPÍTULO 1165 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1165 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo tendrá noticias del detective que investiga a Arsenio

Candela acudirá a La Quinta con la información que el investigador ha recabado sobre Arsenio. Santacruz no dará crédito a lo que ha descubierto sobre el amigo de Carmelo.

Feliciano reconoce que Francisca está viva, pero la matará si Raimundo no le devuelve lo que le robó.

Severo anuncia que el nuevo ayudante viene de camino para que le instruya. Arsenio recibe con gran entusiasmo la noticia de que se pueden marchar. Mañana comprarán los billetes.

El niño sigue mal, así que Lucas pasará la noche con él mientras le pide a Sol que ella vaya a descansar. Al día siguiente, el niño ha empeorado. Lucas no sabe qué más hacer y pide a Sol que pida ayuda a Severo. Severo pone en marcha todas sus influencias para que Casimiro reciba la mejor atención. Ya lo tienen todo listo cuando llega Lucas con malas noticias: Casimiro acaba de morir. Desolación total.

Severo visita a Bosco para disculparse con respecto a su reacción cuando se reconcilió con su abuela.

Mariana empieza a notar que Onésimo es un caradura.

Hipólito cuenta que Raimundo ha cambiado de opinión y actitud: ahora quiere agilizar los trámites, para extrañeza de Bosco y Mauricio. Raimundo intenta aparentar normalidad, pero Bosco intuye que hay algo oculto en estas prisas.

Alguien asalta a Ramiro con un arma cuando va de camino a Munia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.