AVANCE CAPÍTULO 1123 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1123 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Severo llegará a las manos con Francisca

La guerra Santacruz-Montenegro sigue viva. Francisca se ha encargado de proclamar en Puente Viejo el pasado de Sol y Severo acudirá a La Casona dispuesto a enfrentarse a ella, hasta el punto de llegar a las manos.

Francisca pide a Raimundo un poco de tiempo para pensar su pedida de matrimonio y darle una respuesta. Impresionada por la proposición, Francisca ordena a Mauricio dejar de seguir a Raimundo.

Inés se siente tan bien que decide que, en cuanto vuelva Bosco, saldrán a pasear juntos.  Inés y Bosco pasean por la plaza; su recuperación es evidente. Todos se alegran.

Gracia se ha recuperado y se plantea desistir de su interés por Hipólito.

Severo consigue que Lucas le cuente la verdad sobre lo sucedido con Sol en la plaza: fue asaltada por un grupo de beatas que conocían su pasado como prostituta. Sol se sincera con Severo y le cuenta cómo se siente ahora que todos parecen conocer su pasado. Carmelo sabe de dónde partieron los rumores: de Francisca. Severo se presenta en La Casona y acusa a Francisca de estar tras los rumores que señalan a Sol.

Emilia sufre viendo penar a Prado y le exige que se sincere con ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.