AVANCE CAPÍTULO 1170 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1170 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Los resultados de la autopsia a Casimiro determinarán que murió envenenado

Los resultados de la autopsia determinarán que Casimiro murió envenenado y acusarán a Lucas de asesinato. El doctor no agachará la cabeza: la verdad saldrá a la luz.

Raimundo le cuenta todo sobre el secuestro. La única solución que tienen es encontrarla y rescatarla. Mientras, Francisca está muerta de miedo por las amenazas de su secuestrador y aterida de frío. Raimundo comparte con Mauricio lo dicho a Bosco y organizan la búsqueda de Francisca.

Encuentran a Feliciano "El Alemán", pero Francisca no está con él. Feliciano se accidenta intentando huir y muere. Ahora no tienen forma de saber dónde está Francisca.

Arsenio se cuela en la Quinta con malas intenciones. Mientras, Candela y Sol están preparando una merienda para todos, pero la llegada de los resultados de la autopsia aborta el plan festivo: parece que los resultados ponen a Lucas en mal lugar. Candela se queda sola en la Quinta.

Arsenio irrumpe en la sala y golpea a Candela que queda inconsciente. Arsenio incendia la Quinta y Candela queda atrapada.

La autopsia determina que Casimiro murió envenenado y acusarán a Lucas de asesinato.

Llegan noticias de Aurora. Está de viaje con Piedad, por eso no ha dado señales de vida.

Emilia quiere pensar que todo va volviendo a la normalidad. La paciencia ha dado buen resultado. Alfonso está animado por su reconciliación con Emilia hasta que aparece el ladrón a hacerle chantaje.

Lucas no agachará la cabeza. La verdad saldrá a la luz, porque él no ha hecho nada malo.

Onésimo viene a buscar cobijo en casa de sus familiares: los Mirañar. A Dolores no le hace gracia.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.