AVANCE I CAPÍTULO 306

AVANCE I CAPÍTULO 306

¿Qué pretende Pepa?

Pepa decide que va a enfrentarse a Olmo dándole donde más le duele. Parece decidida a darle en la cara a Olmo con su nuevo proyecto…

Francisca pide explicaciones a Gregoria. Se niega a aceptar que la doctora se marche. Gregoria recibe la ayuda de Tristán, que se muestra como un caballero hasta el final. Francisca echa en cara a Tristán y Soledad que sean capaces de darle nietos.

Alfonso cree que Juan está siguiendo el consejo de Enriqueta y va a contratar un asesino para liquidar a Raimundo. Alfonso teme que Juan vaya a atentar contra su suegro y se enfrenta al especialista que trae su hermano.

Tristán se entera por Mauricio del extraño comportamiento de Raimundo y los Castañeda en la casa de comidas.

Manuel y María Cristina interrogan a Paquito sobre los negocios de Pardo.

Pepa ayuda a Gregoria con su marcha haciéndose cargo de sus pacientes. Tristán y Gregoria no se han atrevido a contarle que han roto.

Pepa decide que va a enfrentarse a Olmo dándole donde más le duele. Parece decidida a darle en la cara a Olmo con su nuevo proyecto… Olmo sorprende a Pepa con sus preparativos para el albergue de acogida al necesitado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.