AVANCE I CAPÍTULO 761

AVANCE I CAPÍTULO 761

¿Qué intenciones tiene Lemes?

Aurora justifica su visita a Conrado ante Lesmes, que parece comprenderla, pero en el fondo está lleno de rabia.

Apasionada declaración de confianza de Aurora hacia Conrado. Aurora se sincera con Gonzalo con respecto al verdadero motivo de su visita a Conrado, le quiere. Aurora justifica su visita a Conrado ante Lesmes, que parece comprenderla, pero en el fondo, lleno de rabia, contamina el instrumental de obstetricia.

Consternación tras el diagnóstico de urgencia recibido: Aníbal se muere irremisiblemente. El diagnóstico de Lesmes sobre Aníbal coincide con el que ayer le dieron de urgencia. Ante su inminente final, Aníbal solicita mantener una conversación sincera y catártica con Isidro.

Simón aprovecha un encuentro con Soledad para contarle la encerrona que le preparó Francisca. Soledad le echa un pulso a su madre, va a marcharse de La Casona, va a dejarla sola. Terence no quiere saber nada que tenga que ver con abogados, ni aunque sea por la Fundación. Terence insta a Soledad a que recupere la “normalidad” con doña Francisca. Soledad sigue las instrucciones de Terence y hace las paces con su madre.

Expectativas de Dolores ante la llegada de la profesora de Enseñanza Doméstica. La profesora de Enseñanza Doméstica, Nicanora, resulta ser una jovenzuela un tanto petimetre.

Los cuidados hacia María encubren un temor colectivo hacia lo que pueda pasar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.