AVANCE | CAPÍTULO 948

AVANCE | CAPÍTULO 948

Puente Viejo llorará a Gonzalo en su entierro

legado el momento del entierro, Alfonso y Emilia apoyan a María y le prometen que estarán a su lado. Todo Puente Viejo está demudado, la tristeza se hace física.

Raimundo y Emilia reciben a Tristán en el hotel cuando éste pide habitación.

Marcial comunica a Aurora que no podrá ir al entierro de Gonzalo. Llegado el momento del entierro, Alfonso y Emilia apoyan a María y le prometen que estarán a su lado. Todo Puente Viejo está demudado, la tristeza se hace física.

Tristán acompaña a María a la vuelta del cementerio y le asegura que Gonzalo no la olvidó nunca.

Matías se queda solo y recibe una visita en mitad de la noche: Ezequiel aparece por sorpresa y lo amenaza si no hace lo que debe hacer por su familia, ellos. Mientras, Emilia y Alfonso reciben las primeras informaciones que confirman sus sospechas sobre Matías…

Francisca aparece en el Jaral y se ofrece para lo que María necesite, lo que provecha para “conocer” a Tristán.

Amalia está cada vez más nerviosa ante la falta de noticias de Bosco y cuando parece que ya nada la puede contener, regresa Bosco, profundamente triste y solo.

Candela informa a Fe de que no ha conseguido nada que explique lo sucedido con su sobrina, parece que ha desaparecido y no hay nada que hacer.

Aurora, sola en el Jaral, empieza a pensar en cómo librarse de su encierro; quiere despedir como sea a su hermano querido.

Rosario y Candela se consuelan cuando la guardia civil aparece buscando a Aurora: ¡se ha escapado!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.