AVANCE CAPÍTULO 1143 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1143 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Se organizará una batida en busca de Bosco

Candela y Rosario encontrarán una nota en la que Bosco explica que Beltrán y él vivirán solos en libertad, por lo que no se deben molestar en buscarlos. Aun así, las mujeres, sospechando que están en el bosque, decidirán recurrir a Severo, quien organizará una batida para encontrar a su amigo y al bebé.

Encuentran la nota en la que Bosco explica que se ha llevado a Beltrán y deciden acudir a Severo en busca de ayuda: hay que encontrar a Bosco. Francisca se planta en El Jaral dispuesta a saber qué novedades hay de su nieto. Quiere colaborar con la búsqueda.

Sol planta cara a las beatas, no es la misma mujer a la que ya afrentaron.

Hipólito y Gracia viven como una pareja y eso mismo les reprocha Otilia, la novia del heladero, que viven en pecado.

Nicolás está de vuelta con un encargo para hacer un reportaje y Mariana aprovecha para presentarle a Ramiro.

Severo pasa por la confitería a ver qué tal está Candela pero, en realidad, necesita desahogarse y le termina hablando a Candela del lejano pasado del orfanato. Más tarde en la plaza, Arsenio aprovecha su oportunidad de hacerse la víctima ante Carmelo y es encantador con Candela. Severo comprueba después cómo Arsenio se ha ganado a Candela y discuten por él. Parece de verdad que Arsenio altera el ánimo de nuestro Santacruz.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.