AVANCE I CAPÍTULO 777

AVANCE I CAPÍTULO 777

Jacinta seguirá al acecho

Jacinta quiere seguir manteniéndose informada de todo lo que pasa en Puente Viejo.

Soledad confirma sus sentimientos tras besar a Simón, está irremediablemente enamorada de él, pero no puede asumirlo y se propone dejar de verlo. Mientras, Terence está disponiéndolo todo para marchar. Simón y Terence intercambian los pasajes por dinero que este se empeña en rechazar pero que acaba cediendo a Rosario, él no quiere ese dinero para nada… pues ha perdido mucho más.

Bernarda se encierra en su habitación. Fulgencio pide a su prima que deje a su esposa a su aire. Francisca se interesa por Fe, la doncella de Fulgencio, con la intención de sonsacarle sobre Bernarda.

Las murmuraciones acerca de cómo Gonzalo y María viven en pecado continúan. Aurora y Rosario se temen que no tardarán en salpicar a la chica que termina sufriendo en carne propia el rechazo del pueblo.

Gonzalo vuelve con noticias de Conrado: tras pelearse con Romualdo está en una celda de castigo.

Francisca se encuentra con Gonzalo y aprovecha para explicarle que María vino a presentarle la niña.

Lesmes se encuentra con Jacinta en la clínica. Se funden en un beso apasionado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.