AVANCE CAPÍTULO 1261 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1261 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Hernando jura ante la tumba de los Mella

Herando jurará sobre la tumba de los Mella que vengará su injusta muerte contra todo el pueblo de Puente Viejo. Hará que pague por todo lo que ha hecho...

Ha sido Eliseo el que ha recibido el disparo y muere.

El forastero, que es un cazatalentos, se interesa por Prado y le ofrece una beca en Madrid para convertirse en una estrella de la canción. Ramiro decide investigarlo para saber si es de fiar.

Hernando instala a Beatriz en los Manantiales. El señor es de lo más misterioso, no muestra ningún cariño por la chica ni explica por qué los Mella eligieron que él fuera el tutor de la muchacha.

Francisca recibe la noticia del asesinato de un empresario de Munia por parte de una banda de anarquistas. ¿Será ella la próxima en su lista de víctimas? Empieza a cundir el pánico por un entorno social que pide cambios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.