AVANCE | CAPÍTULO 1351

AVANCE | CAPÍTULO 1351

Hernando jura no haber matado a su mujer

Hernando jura ante Matías que es inocente del crimen que se le imputa, él no mató a su antigua esposa. Ante tales acusaciones, Matías accede a ayudar a Hernando a pesar del riesgo y jura ayudarle en todo lo que sea necesario para demostrar su inocencia.

Elías trata de hacerse con el control de la casa y de la empresa, pero Camila ha conseguido superar con éxito el primer escollo empresarial: todo apunta a que será ella misma la que se ponga manos a la obra con el timón de todo.

Matías intenta sonsacar a Elías y lo consigue: con tal de malmeter contra Hernando, le habla de Cerceda. Matías cuenta a Hernando cómo dedujo que estaba aquí y cómo están las chicas. A cambio, le pide que él le cuente por qué se ha escondido aquí y qué fue lo que pasó en verdad en Cerceda.

Severo jura que Francisca pagará los desprecios infligidos a su hermana. Severo cuenta lo ocurrido en casa de la Montenegro y pide a Carmelo que esté alerta para repeler el ataque de la Montenegro.

Don Berengario prohíbe tajantemente a Gracia hacer el desfile de maniquíes.

Sol se ha recuperado de su duelo y junto con Lucas sigue pendiente de la Fundación... pero lejos de Candela. Beatriz se pregunta qué relación tuvo con Hernando y su familia y pregunta a Camila.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.