AVANCE | CAPÍTULO 1350

AVANCE | CAPÍTULO 1350

Francisca: "Menos mal que ese niño nunca sabrá que su madre era una perdida"

Francisca acudió a la consulta de Lucas donde se encontró con Sol. La Doña no dudó ni un momento en increpar a Sol y decirle palabras tan duras que hirieron sus sentimientos. Ante eso, Sol se enfrentó a ella y le contó lo sucedido a Severo, algo que hará que se enfurezca de nuevo.

Matías descubre con pesar que sus hermanos han vuelto a las andadas, son ellos los que le seguían. Han venido a proponerle un último golpe al que Matías se niega rotundamente. Pero el muchacho sigue con su complejo de don nadie en la cabeza: las palabras de Dolores empiezan a hacerle mella.

Emilia zanja la situación con Cristobal: no puede destruir a Francisca sin destruir a su padre, así pues, no seguirá colaborando con él. O eso cree ella, porque pronto regresa el Intendente con algo con lo que hacerle chantaje: el pasado de su padre y la forma en la que ella misma llegó a sus brazos.

Camila ha bajado al pueblo para “dar la cara”, allí se encuentra con sus amigas Emilia y Gracia con las que no puede más que animarse.

En los Manantiales echan en falta una manta y algo de comida pero aun no dan importancia a las “cosas raras” que pasan.

Elías presiona: Camila debería plantearse qué pasará si Hernando no vuelve nunca, a nivel personal, pero también empresarial. Matías se quedará un rato más trabajando, persiguiendo a unos supuestos roedores, descubre a Hernando escondido en la antigua bodega en desuso de la mansión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.