AVANCE CAPÍTULO 1198 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1198 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca intentará acercarse a Berta

Con el objetivo de descubrir más cosas de la novia de su nieto, Francisca intenta ganarse a Berta y ella reacciona cortándola de forma tajante. La actitud brusca de la joven continúa muy presente.

Dolores está preocupada por la amnesia de Hipólito y recibe unas facturas que la inquietan aún más.

Ramiro se entrega a Guillermo y sus secuaces, mientras los Castañeda aguardan escondidos. El plan de Ramiro funciona quien se niega a hablar y lo llevan ante las mujeres. Los Castañeda lo siguen e irrumpen a tiempo, pero Guillermo apunta a Emilia dispuesto a matarla en primer lugar.

Ramiro explica a los demás su plan. Es muy arriesgado pero no tienen otra opción.

Severo y Carmelo sorprenden a Sol angustiada y nerviosa. Ella finge estar enferma y sube a su cuarto. Candela viene a visitar a Sol por encargo de Severo pero ella insiste en que no necesita nada y la corta: concluyen que algo le sucede. Severo se enfrenta a su hermana: ¿cuándo pensaba decirle que está casada con ese canalla de Eliseo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.