AVANCE I CAPÍTULO 738

AVANCE I CAPÍTULO 738

Francisca exige a Fernando que pida perdón a María por todo el daño ocasionado

Francisca exige a Fernando que pida perdón a María. No desea ahorrarle ninguna humillación. María recibe la visita sorpresa de Fernando en el convento.

Gonzalo se mantiene firme en su negativa a darle su herencia a cambio de la liberación de María. Fernando, derrotado, se retira profiriendo amenazas. Fernando acude de nuevo a Fernández y García, los matones que casi acaban con Gonzalo, para protegerse. No quiere que lo pierdan de vista.

Francisca exige a Fernando que pida perdón a María. No desea ahorrarle ninguna humillación. María recibe la visita sorpresa de Fernando en el convento.

Rita se enfrenta a Doroteo. Éste se disculpa, insiste en quedarse ayudar y Rita no sabe negarse aunque empieza a incomodarla. Rita confiesa a Doroteo que espera a Isidro, el amor de su vida.

Olmo se quita de encima a Pedro para hablar con la agencia de detectives por teléfono. Olmo habla con el detective. Dejó la valija pero casi lo sorprenden en el guardamuebles. Terence se entera de que un intruso se coló en los trasteros. No cuenta a Soledad toda la verdad.

Candela y Rosario reprochan a Aurora que dé esperanzas a Lesmes al haber aceptado ésta acompañarle al teatro, pero ella lo niega. Aurora se entera de que Conrado se ha marchado del pueblo. Disimula su contrariedad.

Hipólito y Mariana piden a Alfonso que haga algo para solucionar sus problemas con los Mirañar, pero Dolores calienta a Pedro, de nuevo, contra Alfonso.

Raimundo no consigue mantener a la hermana de Jesusa tranquila y termina por llamar la atención de su familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.