AVANCE I CAPÍTULO 548

AVANCE I CAPÍTULO 548

Fernando cree que merece una recompensa

Fernando merece una recompensa por esperar tanto a María.

Aurora dice que nunca quiso estudiar medicina. Pide perdón por no atender a Gonzalo. María “obliga” a Gonzalo a que le deje curarle la herida. Mientras María lo cura, comentan la extraña reacción que tuvo Aurora cuando se accidentó.

Francisca, influenciada por Fernando, marca distancias con su nieta. Gonzalo adivina que Francisca ha dado un desplante a Aurora que está muy irritada. Vuelan pullas entre los hermanos.

Hay algo en el rescate de Raimundo que no termina de cuadrarle a Alfonso. Raimundo se disculpa con León y ofrece su amistad. Ahora es León quien, incomprensiblemente,  huye. León rechaza la ayuda que Francisca le ofrece para acabar con Raimundo.

Francisca le asegura a Candela que no hay de qué preocuparse mientras no le dé problemas.

Los rusos vuelven, preguntando abiertamente por Vladimiro y Olga. Pedro les miente. Pedro le cuenta lo ocurrido. Quiere ayudarlo. Tiene un plan. Vladimiro le da las gracias por ayudarlo. Despedida encubierta y muy emotiva.

Soledad se enfrenta a Olmo. Se echan en cara años de rencor y desamor.

María tiene una pesadilla. Despierta y Fernando está con ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.