AVANCE CAPÍTULO 867 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

AVANCE CAPÍTULO 867 | EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Conrado sospecha que Aurora lo ha visto besando a Alicia

Conrado parece ir abriendo poco a poco los ojos respecto a Alicia. Tras darse cuenta de sus manipulaciones está arrepentido de haber besado a Alicia y sospecha que Aurora los ha visto. Preocupado acude en ayuda de Gonzalo, pues se ha dado cuenta de que en verdad a quien quiere es a Aurora.

Conrado se aparta de Alicia, al darse cuenta que no siente nada por ella. Lo suyo es cosa del pasado.

Conrado va en busca de Aurora al Jaral, teme que le haya visto besándose con Alicia. Encuentra a Aurora en el dispensario, se besan y le pide disculpas.

Francisca se niega tajantemente a que Candela protagonice el homenaje a Tristán por lo que hace gestiones para monopolizar el homenaje y lo consigue.

Nicolás comprueba que las fotos han salido mucho mejor de lo que esperaba y acude a los nuevos esposos para mostrárselas.

Pedro duda de la orientación sexual de Luisa, y se fija en que ésta se arrima mucho a Quintina. Luisa acude a buscar a Quintina pero Dolores y Pedro le dicen que no está, lo que Hipólito no entiende.

Llegan rumores sobre los homenajes a militares en la zona pero en el Jaral no han recibido nada.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.