AVANCE I CAPÍTULO 625

AVANCE I CAPÍTULO 625

Candela quiere seguir su camino

Por su parte, Candela quiere muchísimo a Aurora, pero ha llegado el momento de separarse.

Aurora se acerca a su padre.  Por fin accede a hablar. Por fin padre e hija hacen las paces en un momento muy emotivo. Padre e hija vuelven felices tras haber hecho las paces. Todas se alegran de su reconciliación.

Por su parte, Candela quiere muchísimo a Aurora, pero ha llegado el momento de separarse.

Francisca se entera, por sus criados, de que Tristán y su hija se han reconciliado.

Se ha montado una pequeña fiesta en el pueblo. Todo a punto para el Concurso de Tortillas. El jurado vota. Hay empate entre dos tortillas. Hipólito tendrá que desempatar. Hipólito se agobia. Hay empate y él tiene el voto de calidad. Quintina le dice que vote en conciencia y lo hace… ¡Resulta que la tortilla es de Quintina!

Alfonso y Gonzalo “despistan” a Don Diego. Nadie le dará información sobre su hija. Alfonso sale de casa con Nieves. Parece haber tomado una decisión, aunque no dice de qué se trata. Alfonso confiesa que sabe dónde está Emilia. Quiere hablar con Francisca, ha de pedirle un favor. Alfonso llega al refugio con Nieves y Emilia entra en pánico, ¿cómo se le ha ocurrido?

Don Anselmo cree que Aníbal no se medica por un problema económico y él no lo saca de su error. Aníbal ha comprado las medicinas para que Rita esté contenta. Llega Isidro. Ha desertado del Ejército.

Cipriano intenta matar a Olmo mientras duerme, pero tampoco para eso tiene valor. Cipriano y Olmo siguen siendo amigos. Hay un altercado ajeno a ellos pero Olmo resulta herido.

María y Gonzalo vuelven a encontrarse en su escondite Mariana les obliga a decirle la verdad. Ellos reconocen que están juntos. Mariana adivina tragedia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.