AVANCE | CAPÍTULO 1291

AVANCE | CAPÍTULO 1291

Camila: "Tal vez Beatriz pueda hablar"

Hernando y Camila comprueban que los gritos de Beatriz “sólo” se debían a una nueva pesadilla. Pero la posibilidad de volver a hablar ha quedado ahí.

En Munia ha habido un atentado, pero Raimundo ha salido ileso. Francisca y Fe esperan nerviosas la llegada de Mauricio, que no tarda en aparecer.

Con la ausencia de Raimundo, para fastidio de Francisca, pues este no ha acudido a la llamada, las fuerzas vivas de Puente Viejo se reúnen para tratar la situación tras el atentado.

Raimundo se siente culpable por las personas heridas en el atentado de Munia. La familia hace ver a Rafaela y Matías que podían haber muerto, éstos hacen un pacto de silencio prometiendo que no dirán cómo se quedaron dormidos y no llegaron al lugar de los hechos.

Después de la desconfianza expresada por Carmelo de que Elías haya podido engañarle, Alfonso informa de que sí que se ha encontrado agua en la finca Miel Amarga, más que agua, han encontrado todo un pozo capaz de abastecer todas las tierras sin problema: están salvados.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.