AVANCE CAPÍTULO 1077 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1077 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco pedirá explicaciones sobre Inés

Tras visitar a Inés en prisión, don Anselmo pedirá a Aurora que Bosco no esté al tanto de ello. Sin embargo, el chico les sorprenderá en plena conversación.

Inés consigue mantener la calma y explica a don Anselmo toda la verdad sobre ella y Amalia. Le pide a don Anselmo ayuda para salvar a Beltrán y que no cuente nada a Bosco. Don Anselmo explica a las mujeres del Jaral lo que le ha contado Inés, ellas se mantendrán vigilantes.

Aurora comparte con Lucas su inquietud y lo mucho que le pesa no poder sincerarse con Bosco respecto a Inés, pues Amalia le tiene totalmente mediatizado. Pero Bosco se entera de que algo se cuece y le pide por favor a su hermana que le cuente la verdad.

Matías vuelve sin haber alcanzado a Prado. Alfonso y Emilia le hacen ver que erró con esa chica, no les ha parecido más que una raterilla.

Carmelo empieza a preocuparse cuando se entera que Severo se ha llevado el coche por su cuenta. Severo aparece tras haber sufrido un pequeño accidente que no le hace escarmentar.

Raimundo cree haber pillado a Francisca. Ella admite preparar un viaje, pero no es todo lo que oculta. Va a preparar una fiesta por todo lo alto para celebrar que es feliz, Raimundo se niega a que la organice. Le pide que la anule. Debe hacerlo por él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.