AVANCE | CAPÍTULO 45

AVANCE | CAPÍTULO 45

Angustias da a luz a su bebé

Angustias echa del parto a Pepa, no la quiere cerca, lo que necesita es un médico de verdad y no una partera del tres al cuarto. Ofendida, Pepa abandona la sala, pero más ofendida está por el comportamiento de Tristán, quien no ha sabido poner coto a su mujer.

Pero el médico, Alberto, pide que Pepa esté presente en el parto, están surgiendo complicaciones con las que él no puede lidiar.

El Marqués sigue manipulando a Soledad haciéndole creer que su marcha es una liberación. Mercedes descubre que el Marqués se quiere vengar porque su hermana se suicidó cuando Salvador Castro se casó con Francisca,aunque promete no decir nada si es bien recompensada.

Emilia descubre las cartas que Sebastián encontró en la conservera,unas misivas que delatan el amor que se profesaban Raimundo y Francisca. Ahora todos los Ulloa están al tanto de lo que pudo ser y no fue.

Y El bebé nace por fin... pero no reacciona.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.