PREMIERE DESDE VITORIA

PREMIERE DESDE VITORIA

Algunos morirán para que otros vivan

Los fans de El Internado tienen hoy sus ojos puestos en la ciudad de Vitoria. Allí, en el marco del Festival de Televisión y Radio se estrena el primer capítulo de los que ponen fin a la serie.

Blanca Suárez, Martín Rivas, Yon González, Elena Furiase, Marta Torné, Raúl Fernández y Daniel Retuerta ya han sido recibidos por los vitorianos como auténticos ídolos.

Los actores, acompañados por parte del equipo de producción han presentado en rueda de prensa los últimos siete capítulos de la serie, que se emitirán en Antena3 a partir del próximo lunes, 6 de septiembre.

Mariano Baselga, Productor Ejecutivo de la serie, ha afirmado que el final será rotundo y cerrado, con muchas emociones e intenso.

Los protagonistas están en peligro, sus enemigos son más poderosos que nunca y sólo se tienen los unos a los otros. “Algunos morirán para que otros vivan”, ha afirmado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.