ÚLTIMAS SEMANAS DE RODAJE

ÚLTIMAS SEMANAS DE RODAJE

"Echaremos de menos al equipo"

El reparto de El Internado nos cuenta lo qué más van a echar de menos cuando termine el rodaje de la serie.

Los actores de El Internado se encuentran rodando los últimos capítulos de la serie. Es el momento de pensar qué es lo que más van a echar de menos cuando ya no tengan que ir todos los días a grabar más secuencias de nuestra serie favorita.

Son muchas las cosas que van a echar de menos: la rutina, el ambiente de rodaje, los descansos entre secuencia y secuencia... aunque en lo que todos han coincidido es en el equipo. Lo que más van a echar de menos es a los compañeros. Los buenos y los malos momentos que todos han pasado juntos.

Yon González señala que se han convertido en una piña y eso se va a echar de menos, porque aunque coincidan en otros proyectos, ya no será igual.

Además, aunque parezca que en El Internado se pasa mucho miedo, Natalia Millán nos cuenta que se lo han pasado muy bien rodando la serie.

Y tú, ¿qué vas a echar de menos cuando se acabe El Internado?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.