'UN FINAL MUY EMOTIVO'

'UN FINAL MUY EMOTIVO'

¿Cómo vieron los actores el final de El Internado?

Los actores de El Internado nos cuentan cómo vieron el final de la serie y comentan sus momentos preferidos de el último capítulo.

Unos lo vieron solos, otros lo vieron acompañados de su familia y algunos organizaron  una quedada con amigos para ver el final de El Internado.

En lo que coinciden todos es en que les gustó mucho el final. Fue muy emotivo para ellos. Marta Torné señala que se emocionó porque al ver el final, sintió que ya se había acabado definitivamente. A todos les vinieron muchos recuerdos a la mente y lloraron mucho. “Unas veces de pena y otras de alegría”, señala Yolanda Arestegui.

Además, nos han contado sus momentos preferidos del último capítulo. La muerte de Fermín, el reencuentro entre Marcos, Paula y su madre, la reaparición de Héctor y la evacuación del internado han sido los momentos más comentados por los actores de la serie.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.