TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 19

"Vamos a saltar al vacío"

Debido al desplazamiento de las placas tectónicas, se ha creado un desnivel en el mar que ha creado una catarata. El capitán cree que no les queda otra opción que deslizarse por ella. ¿Lo conseguirán?

Las cosas vuelven a ponerse raras en torno al Estrella Polar. Ha salido un arcoíris en el horizonte sin haber lluvia y el Estrella Polar se está moviendo con los motores parados y sin viento.

Una vez más, el mar parece haber tomado el timón del barco. Pronto verán que es lo que tira de ellos, ante el Estrella Polar se divisa una enorme catarata, como si el mar se hubiera dividido en dos alturas. Semejante caída puede partir literalmente el barco por la mitad.

El capitán cree que no tienen otra opción que bajar por ella, el combustible que tienen no les daría ni para empezar a andar. Ricardo cree que si aseguran bien El Barco podrían ser capaces de deslizarse por la catarata y la tripulación le da su apoyo.

¿Cómo saldrá el Estrella Polar de ésta?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.