ES DE LA CUADRA

ES DE LA CUADRA

Luis Callejo

Luis Callejo es el actor encargado de dar vida a De la Cuadra, el primer oficial del Estrella Polar.

Luis Callejo
El Barco | Antena 3

Nacido en Segovia, Luis Callejo asegura que comenzó su carrera como actor de casualidad. Cuando estudiaba la carrera de Derecho, en su año de Erasmus se metió en un grupo de teatro en la universidad y le encantó. Hizo las pruebas en la RESAD y, desde entonces, no ha dejado de hacer lo que más le gusta: actuar.

El actor encargado de dar vida a De la Cuadra en El Barco, ha sido premiado por la Unión de Actores con el galardón al mejor actor de reparto por 'Princesas' y ha recibido el premio a mejor actor secundario por la obra teatral “Bent”, posee una extensa trayectoria tanto en la pequeña pantalla como en el cine.

En televisión, Luis Callejo ha  protagonizado la serie "Supercharly" y ha participado en numerosas series de éxito como “Cazadores de hombres”, “La Señora”, “El síndrome de Ulises”, “Hermanos y detectives”, “El comisario”, “Hospital Central”, “Los Irrepetibles”, “Cuenta atrás”, “Aída”, “Los hombres de Paco”, “23-F”, “Al límite” y “La princesa de Eboli”.

Además, Luis Callejo ha actuado en más de una veintena de películas completan su carrera profesional, entre las que destacan como títulos más conocidos: “La Mula”, “El mal ajeno”, “Los girasoles ciegos” o  “El penalti más largo del mundo”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.