BELÉN RUEDA

BELÉN RUEDA

Leonor

Aunque Leonor (Belén Rueda) requiere cuidados médicos a causa de la desnutrición, el calor y el sol, se recupera con sorprendente velocidad. En el Estrella Polar todavía no saben nada de los náufragos pero tienen claro que ella es la líder del pequeño grupo.

Leonor tiene, desde el primer momento, una conexión especial con el Capitán. Una desmedida simpatía que levantará todas las antipatías de Julia, que sospecha de ella y ve con claridad cómo utiliza su inteligencia para forzar cenas y momentos íntimos con él.

Valeria, la hija pequeña del Capitán, tampoco tiene demasiada simpatía a la naúfraga, pero su padre está totalmente atrapado en la red de mentiras, sonrisas y dulzura tejida por la nueva tripulante.

También Ulises se verá seducido por los encantos y tretas de Leonor, formándose un incómodo triángulo amoroso en el que la enigmática recién llegada produce en la misma medida admiración, suspicacia y atracción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.