QUINTO TWITTERSODIO

QUINTO TWITTERSODIO

¿De verdad ha desaparecido el mundo?

Tal y como se quedaron las cosas en el capítulo anterior el twittersodio prometía ser de lo más interesante. Mientras unos intentan asimilar lo que han escuchado en la caja negra, otros se acuerdan de sus seres queridos, de los últimos momentos que pasaron en tierra firme.

Caja negra del avión
Caja negra del avión siniestrado | antena3.com

Tras oír atentamente las conversaciones de los pilotos con las torres de control de los aeropuertos la tripulación tiene que digerir la noticia de que es muy problable que la tierra haya desaparecido y que puede que sean los únicos habitantes del planeta.

En el twittersodio, la doctorea Julia Wilson demuestra estar muy preocupada por cómo explicar a los alumnos lo que ha ocurrido con el planeta. Además, Gamboa no para de hacerla preguntas sobre lo ocurrido y le pide explicaciones a ella como si fuera la responsable.

Por su parte, algunos de los alumnos como Ainhoa y Palomares se acuerdan de sus seres queridos y de momentos que vivieron en tierra firme. Sin embargo, Piti está dispuesto a ahogar las penas bebiendo en cubierta. Invita a Vilma y al resto de sus compañeros.

Ramiro no está muy convencido de lo que ha oído. Estela cree que el mundo ha acabado, pero Ramiro no opina lo mismo. Cree que es algo imposible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.