TWITTERSODIO

TWITTERSODIO

¿Tiene Palomares poderes después del rayo?

Después del twittersodio especial de Halloween, volvemos a la trama habitual de la serie. ¿Qué ocurrirá con Palomares tras resucitar? ¿Y con el Pato?

Manolito
Manolito | antena3.com

En el twittersodio de esta semana, el pato Manolito cobra un interés especial. Son muchos los ojos que le observan, como los de Julia, que está empeñada en hacer pruebas al animal. Claro que antes de hacerlo, deberá conseguir encontrarlo, algo que no será fácil ya que Burbuja se ha convertido en el guía turístico de Manolito por el Estrella Polar.

Vilma está muy preocupada por Palomares. Le nota raro y no sabe por qué. Piti lo tiene claro: después de resucitar, está muy muy sorprendido. Pero la chica cree que hay algo más en su extraña actitud y quiere descubrirlo... pero el cura no parece dispuesto a hablar con nadie. Vilma cree que Palomares puede volver a suicidarse... pero Piti cree que el rayo le ha dado poderes.

Por otra parte, Salomé está muy preocupada porque no paran de desaparecer cosas de su cocina. ¿Quién estará robando comida?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.