COLABORACIÓN ESPECIAL

COLABORACIÓN ESPECIAL

Óscar Casas saldrá en El Barco

El hermano pequeño de Mario Casas hará una colaboración especial en un capítulo de El Barco, aunque no está confirmado el papel que desempeñará Óscar Casas en la serie. ¿Hará de hermano pequeño de Ulises? ¿Será el polizón de pequeño?

Óscar Casas
Óscar Casas | antena3.com

Óscar Casas ya había dicho en más de una ocasión que le encantaría trabajar con su hermano Mario y parece que su deseo está más cerca de cumplirse.

Aunque todavía no se sabe el papel que tendrá en El Barco, ni si compartirá plano con Mario Casas, el actor aparecerá en el capítulo 30 de la serie.

A pesar de tener sólo 13 añitos, el menor de los Casas está pisando fuerte en el mundo de la actuación. Tras haber participado en distintas películas y series de televisión Óscar ha estrenado recientemente su primer largometraje como protagonista, ‘El sueño de Iván’.

Recordar, que en 'Fuga de cerebros', Óscar ya hizo del personaje de su hermano en la película, Emilio.

¿Qué papel desempeñará en El Barco? ¿Será el hermano pequeño de Ulises? ¿Será el polizón de pequeño?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.