NUEVO FICHAJE

NUEVO FICHAJE

Leticia Dolera se sube a El Barco

La actriz Leticia Dolera vuelve a la televisión para trabajar en una de las series con más éxito del momento, El Barco. ¿Qué papel jugará su personaje en la trama? ¿Cómo llegará al estrella polar?

Leticia Dolera
Leticia Dolera | antena3.com

Según nos ha confirmado la producción de la serie, Leticia Dolera, que se dio a conocer con la serie Al salir de clase, se unirá a la grabación de la serie en la tercera temporada.

Esto supone la vuelta a la televisión de la actriz a una serie española ya que desde que hizo Guante blanco en el 2008, sus últimos trabajos en el medio ha sido en Mad Dogs en Reino Unido y la TV Movie Cuatro estaciones.

Últimamente ha estado más volcada en el cine, donde recientemente ha estrenado [REC] 3: Génesis.

El nombre de Leticia Dolera se une al de Héctor Alterio, Jan Cornet y óscar Casas, que también estarán en los nuevos capítulos de El Barco. De momento, estos dos últimos, ya han aparecido en los avances de la serie que puedes ver en nuestra web.

Actualmente, el equipo de El Barco se encuentra rodando los nuevos capítulos que vendrán marcados por la búsqueda de tierra.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.