Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

¡MUCHAS GRACIAS!

El Barco supera los 500.000 fans en Facebook

Gracias a todos sus seguidores, El Barco ha conseguido superar la barrera del medio millón de fans en Facebook. La pequeña Patricia Arbués ha querido daros las gracias por todo el apoyo que dáis a la serie, al equipo y a toda la tripulación del Estrella Polar.

Pocos días después de cumplir un año de la emisión del primer capítulo de El Barco, la serie ha alcanzado la mágica cifra de 500.000 fans en Facebook. Medio millón de fieles seguidores que no han dejado de ver semana tras semana los capítulos de la serie en televisión y en nuestro modo salón.

Se convierte así en la serie en emisión con más fans en la red social. Sólo superada por El Internado y Física o Química, también de Antena 3 y ya finalizadas.

Además, hace pocos días hemos superado en twitter los 100.000 fans.

Desde la página web oficial de El Barco queremos agradeceros a todos los internautas el apoyo que estáis dando a la serie y deciros que este año tenemos que llegar al millón de fans todos juntos.

A pesar de estar de vacaciones, la benjamina del reparto, Patricia Arbués, ha querido mandaros un saludo muy cariñoso para daros las gracias a todos por hacer click en "Me gusta".

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Publicidad