CUARTO TWITTERSODIO

CUARTO TWITTERSODIO

Así se liga en el Estrella Polar

En el cuatro twittersodio de El Barco, los chicos han puesto en común sus tácticas de ligar. El romanticismo de Ramiro ha chocado de pleno con las armas algo dudosas de Piti. Además, Palomares está cuidando de Vilma en la enfermería.

Es de noche en el Estrella Polar y los chicos están en cubierta hablando de chicas. Piti les pregunta a sus amigos como lo hacen cuando ligan con chicas. Ramiro se declara un romántico y confiesa que en su primera cita con Pilar la llevó a un concierto de Alejandro Sanz. Piti cree que es un "moñas. Piti está muy seguro de la táctica que utiliza él. La TPCF, TácticaPitiCientificamenteFiable: "Andar sexy, pantalones petaditos y gallumbos de la suerte". Hablando de tácticas de ligar. Piti dice que la que no falla es el Morse.

Mientras tanto Vilma está en la enfermería por la picadura del pez. Julia la tiene en observación y Palomares está cuidando constantemente de ella. Además, Ainhoa le ha contado ha contado a Vilma que acaba de salir del congelador. Se había quedado encerrado con Ulises. Por su parte, Estela sigue colgada de Ramiro, aunque este no le hace ni pizca de caso.

Cuando los chicos empiezan a comunicarse en Morse, el capitán se da cuenta de que no están durmiendo y les manda a la cama. El Capitán, De la Cuadra y Julia terminan la noche tomando un litro de café que ha preparado Salomé. Mientras tanto Gamboa sigue con sus misterios. ¿Qué tramará?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.