GRACIAS A LOS TWITTERSODIOS

GRACIAS A LOS TWITTERSODIOS

Así conoció @allywapa a Javier Hernández

@allywapa es la chica que conquistó el corazón de Piti el pasado día de los enamorados. El viernes vino al videoencuentro para conocer a Javier Hernández, el actor que da vida al "don Juan" de El Barco y nos contó cómo se ha convertido en una incondicional de los twittersodios.

El reto era muy sencillo. Todas las chicas que se consideraran un ángel de Piti tenían una cita con él el día de los enamorados una hora antes del twittersodio. Aquella que con sus mensajes conquistara el corazón del ligón del Estrella Polar, podría conocerle en el videoencuentro al que el actor Javier Hernández acudió el viernes. Y así fue.

Ally nos estuvo contando cómo entró en el mundo en el mundo de los twittersodios y cómo vive ella todos los lunes la experiencia de comentar los capítulos con los propios personajes de El Barco.

Además, fuimos testigos del encuentro de Ally con Javier Hernández, Piti para los tripulantes de los twittersodios.

¡No te lo pierdas!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.