TWITTERSODIO

TWITTERSODIO

Ainhoa, ¿celosa de Estela?

Ainhoa habla con Ulises sobre su relación con Estela.

Ainhoa y Ulises
El Barco | antena3.com

En el twittersodio, Ramiro habla de su dolor de estómago. Aunque no ha contado que Gamboa le dio una paliza, Ramiro le ha dicho a Piti que tiene mucho dolor de estómago. Por su parte, Palomares está preocupado por la muerte de Cristóbal.

Además, Ulises le cuenta a Ainhoa que Estela le pidió tema y él se quedó sin saber qué decir. La joven va a por todas con el polizón, pero en realidad a él no le gusta. Ulises le echa en cara que le encasquetara a Estela, pero la hija del capitán dice que fue por una buena causa.

Salomé hace inventario y decide hacerle unas croquetas al capitán. La cocinera sigue pensando que es él el que está enfermo.

Por su parte, De la Cuadra y el capitán discuten sobre Gamboa. El capitán le defiende porque aunque sabe que es malo, no puede matarle ni encarcelarle en un barco. Sería como instaurar la pena de muerte. De la Cuadra también le pregunta a su amigo si todavía se sigue fiando de la doctora.

Además, Estela y Gamboa cada vez están más cerca y se hacen confidencias.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.