MAKING OF - NO ESTAMOS SOLOS

MAKING OF - NO ESTAMOS SOLOS

Grabando en la ingravidez

El comienzo de la segunda temporada de El Barco ha sido trepidante. Dos de los directores de El Barco, Sandra Gallego y David Molina, nos cuentan cómo se presentan los nuevos capítulos y nos enseñan cómo se grabaron las escenas de los astronautas. ¡No te pierdas el making of de 'No estamos solos'.

Ciclones, operaciones, astronautas, acción, violencia, amor... todos estos son algunos de los ingredientes con los que ha comenzado la segunda temporada de El Barco.

Los responsables de la serie pretenden que en los nuevos capítulos se den respuestas a algunos de los enigmas que se plantearon al inicio de las aventuras del Estrella Polar.

Dos de los directores de El Barco, Sandra Gallego y David Molina, nos cuentan cómo se presenta la nueva temporada y cómo hicieron para grabar las escenas de los astronautas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.