REPORTAJE ESPECIAL

REPORTAJE ESPECIAL

Giselle Calderón: "Estela dará un giro inesperado"

Giselle Calderón estuvo en Faunia conociendo a las focas, los osos y leones marinos. Allí aprendió a hacer algunos trucos con ellos y nos contó que es una gran amante de los animales. Además, la actriz nos ha contado que Estela, su personaje en El Barco, dará un giro radical que gustará mucho a los fans de la serie.

Hemos estado con Giselle Calderón en Faunia visitando a Ivo (oso marino), Charlie (león marino) y Pascal (foca). Allí sus entrenadoras la enseñaron cómo hacer diferentes ejercicios como saludar, cantar...

La actriz que da vida a Estela en El Barco nos ha contado que es una enamorada de los animales ya que estvo trabajando en un zoo y tiene un delfín apadrinado. También tiene dos gatos y un perro. Le encanta el mar, y aunque le tiene un gran respeto, le gusta mucho bucear.

Además, nos ha contado cómo ve ella el final de temporada y nos ha desvelado algunos de los misterios que le deparan a su personaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.